Asociaciones Empresariales

Piensa e Innova® | La Red de Profesionales en Proyectos e Innovación se encuentra asociada a instituciones con un alto desempeño estratégico y social. De esta forma procuramos establecer relaciones institucionales y académicas del más alto nivel competitivo y con enfoque global. A continuación le mostramos las asociaciones existentes de nivel nacional y académica internacional.

La Cámara de Comercio de Lima fue fundada el 20 de abril de 1888. Con 131 años abarca las dos terceras partes de nuestra historia republicana.

La CCL cuenta con uno de los más modernos complejos empresariales del país y se ha alineado con las plataformas tecnológicas de vanguardia, a tono con las exigencias de la competitividad y de la internacionalización del comercio.

Como “La Cámara de los Gremios” la CCL tiene más de 15,000 empresas registradas provenientes del comercio, la producción y los servicios, que representan el 41.1% del valor total exportado y el 52.3% del valor total importado, habiendo proyectado contar al conmemorarse el Bicentenario Nacional en el 2021, con 20,000 empresas asociadas.

CERTIPROF TRAINER

CertiProf ® es una institución certificadora internacional localizada en los EE. UU. y en algunas regiones de América Latina cuya misión es difundir los conocimientos más avanzados en gestión de proyectos y trabajar con Trainers de nivel internacional. Actualmente cuenta con un equipo de profesionales excepcionales y se encuentra entre los principales proveedores del rubro en los EE. UU.

Nuevos estudiantes ingresan cada semana

Cursos virtuales y presenciales todo el año.