Preguntas Frecuentes

Busca respuesta a todas tus preguntas

Sobre Piensa e Innova®

Piensa e Innova® | La Red de Profesionales en Proyectos e Innovación, integra una comunidad de profesionales, ejecutivos y empresarios con intereses en el conocimiento y el arte de la gestión de proyectos, las estrategias de negocios, el liderazgo organizacional y la seguridad en general. Piensa e Innova SAC, esta registrada en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos.
La Red de Profesionales en Proyectos Think | Piensa e Innova como Sociedad Anónima Cerrada ha cumplido 8 años desde su fundación un mes de mayo del año 2012.

Sobre sus Funciones y actividades Clave

Los proyectos en general son la base del emprendimiento social, la inversión y el desarrollo sostenible, los cuales pueden partir desde una organización tan pequeña como una Pyme, hasta aquellos que pueden involucrar economías locales, regionales, nacionales e incluso internacionales. Con el afán de encontrar mayor certeza en un ambiente complejo e interconectado como el nuestro es que se hacen presente las referencias internacionales, que a lo largo de los años han conseguido establecer posiciones y estándares aplicables a diferentes situaciones y contextos. Por ejemplo las ISO 21500 e ISO 10006, IPMA, la Guía PMBOK® y Prince2 entre otras. De esta forma se considera el estudio, la capacitación y la investigación de materias que pueden transformar la ceguera y la especulación en posibles polos de desarrollo en la economía actual. Por ese motivo creemos que se necesita de profesionales, capaces de dirigir proyectos bien gestionados; sobre todo en un país tan rico y diverso como el Perú.
Tiene como objeto principal el desarrollo de cursos certificados y capacitaciones en gestión de proyectos dirigidos para instituciones publicas y privadas, asociaciones sin fines de lucro, asociaciones educativas, empresas y corporaciones por medio de convenios institucionales, contratos, concursos públicos que en general contribuyan con el beneficio mutuo e integrado de todas las partes involucradas, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

¿Consultas o Recomendaciones?