Inicio

En el año 2012 se funda Piensa e Innova.

Misión

Desarrollar aprendizajes por competencias académicas, mediante la integración ágil de conocimientos, capacidades intelectuales y gestión de recursos tecnológicos con un enfoque estratégico y social.

Visión

Ser la Red de Profesionales especializada en Proyectos e Innovación referente del ámbito local e internacional, mediante el desarrollo de cursos y certificados altamente competitivos y rentables.

Objetivo

Rentabilizar tu educación e innovar para que logres tener éxito en el mercado global.

Historia

El año del despegue fue 2012 que es cuando se constituye Piensa e Innova, ideada para convertirse en una Red de Profesionales en Proyectos e Innovación, la que tiene por objetivo integrar una comunidad de profesionales con el dominio y conocimientos la gestión de proyectos que involucre, liderazgo, tecnología y la seguridad en general..y por supuesto INNOVACIÓN.

Descubra más

Miguel Ángel, scrum master

M3.0® SAFe 4.5® CSM® ING. "Gestor de proyectos de TI bajo metodologías PMI y Ágiles, liderando equipos de desarrollo con tecnologías IBM Lotus, .Net, Java, Cobol y Móviles.

Percy Negrete, UX

Diseño de experiencia, Creativity trainer & facilitator, Transformación e Innovación digital. En los últimos 12 años he impulsado el diseño de experiencia usuaria y la innovación dentro de organizaciones públicas y privadas en Latinoamérica.

Diana Cervantes, directora & IT Manager 

PSM® PSD® CSPO® KMP II® SAFe® SPC® M3.0 "Líder de equipos con más de 15 años de experiencia en el área de TI y Conducción de Proyectos".

María Aragón, Liderazgo y Gestión Comercial

Especialista en Liderazgo y Gestión Comercial. MBA por la UPC, con estudios de Especialización Gerencial Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Negocios EOI (Madrid, España) Especialización  Intensiva Gerencial en Harvard University. Seminario de Yoga en Ganapatipule – India. Brasília - Brasil.

Talleres 
Interactivos

Las clases se desarrollan en vivo y se graban para su disponibilidad automática para el participante, así mismo procuramos que todos nuestros participantes se encuentren conectados durante toda la capacitación y con un acompañamiento 100% flexible.

Certificaciones Internacionales

¿Deseas traspasar fronteras? Prueba con las certificaciones internacionales que tenemos para ti. Nosotros hacemos valer tu tiempo invertido mediante certificados únicos con identificador digitales, que luego pueden ser consultados en nuestra página de miembros

Tecnología Educativa
a tu Alcance

Eliminamos barreras tecnológicas mediante el uso flexible de herramientas que faciliten en aprendizaje. Nos adaptamos a la estrategia o plan de trabajo para aumentar el valor de nuestras capacitaciones.